&Beyond impulsa su crecimiento reafirmando su modelo artesanal y su independencia como motor de transformación

Mónica Maldonado,

El grupo &Beyond reunió recientemente a clientes y medios en un encuentro en el que mostró las fortalezas con las que afronta el futuro, bajo un enfoque de transformación constante y un firme compromiso con la excelencia artesanal. En palabras de su presidente, Albert Gost, “vivimos un momento en el que las agencias, tanto creativas como de medios, estamos repensándonos; en nuestro caso, lo hacemos desde el concepto de artesanos frente a industriales, manteniendo la calidad y la personalización como sello distintivo”.



Durante el evento, que contó con la participación de destacados profesionales del sector, se abordaron las principales claves de la transformación de la industria desde tres vértices: los medios, los contenidos y los datos. Los debates pusieron de relieve el papel del dato como generador de experiencias relevantes, el impacto de la tecnología y la inteligencia artificial en la toma de decisiones, y la importancia de construir marcas sólidas a través de contenidos auténticos y duraderos.

El CEO de &Beyond, Rafael Martínez de Vega, subrayó que la compañía “escribe el primer capítulo de un libro nuevo que se titula Transformación, con el foco puesto en el anunciante”. En su visión, la independencia se consolida como una ventaja competitiva en un mercado que exige agilidad, transparencia y cercanía. “Hoy una agencia independiente puede acceder a las mismas herramientas tecnológicas que una multinacional, pero con la capacidad de aplicarlas con mayor flexibilidad y criterio estratégico”, afirma Martínez de Vega.



Este enfoque se sustenta en tres principios fundacionales:

1. La artesanía frente a la industrialización, apostando por la excelencia en cada proyecto.

2. Los servicios hechos a medida de cada marca, alejados de modelos estandarizados.

3. La independencia y la libertad tecnológica, que permite recomendar lo que realmente maximiza el

valor del negocio de sus clientes.

En su trayectoria, &Beyond ha crecido de forma orgánica e integrada, incorporando agencias como, Serendipia y expandiéndose recientemente a Portugal a través de una joint venture con Group Gate.

A ello se suma la incorporación de nuevos talentos como Mariana Pedemonte, Àngels Escobar y Rafael Martínez de Vega, reflejo de una apuesta decidida por la innovación, la colaboración y la excelencia profesional.

Con más de dos décadas de experiencia, el grupo reafirma su compromiso con un modelo de agencia independiente, humano y sostenible, donde la creatividad, los datos y la tecnología se ponen al servicio del anunciante y de la sociedad.

Noticias relacionadas

La monumental ciudad de Granada acogerá la celebración de las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior, que organiza la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE. Las Jornadas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2026.

Un año más, el encuentro reunirá a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias Digitales, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de tecnología, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, que podrán conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Además, se incluirán diversas actividades ...

Madrid, 27 de mayo 2025.- Un total de 405 profesionales asistieron a las XXXII Jornadas de Publicidad Exterior organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación - La FEDE, que se celebraron en el Fórum de la Evolución de Burgos los días 21, 22 y 23 de mayo, estableciéndose un nuevo récord de participación.

Inaugurado por la alcaldesa de Burgos, Cristina  Ayala, el gran encuentro anual de la Publicidad Exterior ratificó plenamente el excelente momento del medio, como destacó Maite Rodríguez, presidenta de La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y Piedad  Siegfried, presidenta de la sección de ...

Hoy ya se puede descargar el primer número del año de la revista "Un paseo por el Exterior" que hace la edición 26. 

El objetivo de la revista es destacar y poner en valor la innovación, la creatividad y la eficacia del medio Exterior. 

Con un ejercicio de curación, así como de la aportación de las marcas socias de La FEDE, la revista hace un recorrido por el medio, en cuanto a inversión, innovación o actividades relacionadas realizadas por La FEDE, como son las próximas Jornadas de Publicidad Exterior. 

La creatividad se cubre en un capítulo específico ...

Comparte

Modificar cookies