El grupo &Beyond reunió recientemente a clientes y medios en un encuentro en el que mostró las fortalezas con las que afronta el futuro, bajo un enfoque de transformación constante y un firme compromiso con la excelencia artesanal. En palabras de su presidente, Albert Gost, “vivimos un momento en el que las agencias, tanto creativas como de medios, estamos repensándonos; en nuestro caso, lo hacemos desde el concepto de artesanos frente a industriales, manteniendo la calidad y la personalización como sello distintivo”.

Durante el evento, que contó con la participación de destacados profesionales del sector, se abordaron las principales claves de la transformación de la industria desde tres vértices: los medios, los contenidos y los datos. Los debates pusieron de relieve el papel del dato como generador de experiencias relevantes, el impacto de la tecnología y la inteligencia artificial en la toma de decisiones, y la importancia de construir marcas sólidas a través de contenidos auténticos y duraderos.
El CEO de &Beyond, Rafael Martínez de Vega, subrayó que la compañía “escribe el primer capítulo de un libro nuevo que se titula Transformación, con el foco puesto en el anunciante”. En su visión, la independencia se consolida como una ventaja competitiva en un mercado que exige agilidad, transparencia y cercanía. “Hoy una agencia independiente puede acceder a las mismas herramientas tecnológicas que una multinacional, pero con la capacidad de aplicarlas con mayor flexibilidad y criterio estratégico”, afirma Martínez de Vega.

Este enfoque se sustenta en tres principios fundacionales:
1. La artesanía frente a la industrialización, apostando por la excelencia en cada proyecto.
2. Los servicios hechos a medida de cada marca, alejados de modelos estandarizados.
3. La independencia y la libertad tecnológica, que permite recomendar lo que realmente maximiza el
valor del negocio de sus clientes.
En su trayectoria, &Beyond ha crecido de forma orgánica e integrada, incorporando agencias como, Serendipia y expandiéndose recientemente a Portugal a través de una joint venture con Group Gate.
A ello se suma la incorporación de nuevos talentos como Mariana Pedemonte, Àngels Escobar y Rafael Martínez de Vega, reflejo de una apuesta decidida por la innovación, la colaboración y la excelencia profesional.
Con más de dos décadas de experiencia, el grupo reafirma su compromiso con un modelo de agencia independiente, humano y sostenible, donde la creatividad, los datos y la tecnología se ponen al servicio del anunciante y de la sociedad.